INAUGURAN UNIDAD

DE MEDICINA FAMILIAR


 

 

 

 

El viernes 7 de marzo de 2008 fue inaugurada en Hecelchakán una Unidad de Medicina Familiar por el Gobernador del Estado, Jorge Carlos Hurtado Valdez, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del estado (Issste). Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente municipal de Hecelchakán, José Luis Montero Rosado, con una inversión de dos millones de pesos.

 

Fue un evento muy significativo para nuestro pueblo, porque por un pequeño centro de salud se trasladaron a esta ciudad.

Esta unidad de salud es muy importante para los derechohabientes, el hospital cuenta con dos consultorios médicos y farmacia para que la atención sea la adecuada y más eficiente.

 

Agradecemos el esfuerzo del Gobierno del estado y del Issste por mejorar la calidad de los servicios médicos en nuestra ciudad, esperamos que muy pronto podamos contar con una clínica de especialidades que es muy necesaria y vital para nuestra sociedad.

 

Niños, embarazadas, ancianos, jóvenes y adultos requieren en muchas ocasiones de un servicio especializado con el que no contamos y tenemos que trasladarnos a Calkiní, Mérida o Campeche para poder ser atendidos. Confiamos en que el Gobierno del Estado, que tiene como una de sus prioridades el sector salud, se interese en esta petición popular.

 

El presidente municipal, José Luis Montero Rosado, agradeció la puesta en servicio de esta unidad de salud y dijo que estas acciones contribuyen a desarrollar un Hecelchakán más próspero y con mejores servicios de salud para la ciudadanía.

 

Volver