GRACIAS


 

  

 

Un libro es el palacio del blanco papel donde se cristaliza el secreto de la palabra, en él se hace perpetuo, junto al tiempo, el pensamiento, la vida y los conocimientos que se plasman en sus páginas inmortales. Un libro contribuye a definir la identidad de un pueblo, a darle rostro y presencia.

Por eso agradezco al Gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, el haber rescatado de la imprenta el tiraje de mi último libro, “Comida tradicional de Hecelchakán” que, por motivos de presupuesto, no se había podido pagar el costo de la edición.

Con el espíritu y el intelecto dispuesto para el apoyo a la cultura y las artes, el Gobernador del Estado contribuyó para que el Municipio de Hecelchakán cuente con esta obra, necesaria, para enriquecer la bibliografía que nos da identidad y cultura.

Por eso digo: gracias señor Gobernador, por su intervención para el rescate de esta edición que la imprenta ya había empezado a regalar al no ser retirado a tiempo. El Campeche justo y solidario va consolidando su presencia en los 11 Campeches, hoy nos tocó a nosotros, muchas gracias por ello.

 

Volver