EL "CENTENARIO" DE MÉRIDA


 

    

 

Visitar el zoológico es pasar un tiempo entretenido, de aprendizaje y de sano esparcimiento. El parque “El Centenario” de Mérida, Yuc., ha sido siempre una alternativa para pasar en familia un día de diversión a bajo costo. En el Centenario usted encuentra animales y aves, así como peces que relajan de las tensiones cotidianas; unas horas en contacto con la naturaleza son importantes para descansar.

 

    

 

La familia necesita recrearse y divertirse en este mundo violento que vemos a diario. Los niños se alegran de poder contemplar animales como leones, tigres, hipopótamos, cebras, jirafas, venados, tortugas y aves como la guacamaya, el águila, las palomas de monte, el pavo real.

 

    

 

El contacto con los verdores de árboles nativos y boscosos es importante, caminar bajo su sombra, recorrer los espacios asignados a los animales, comer en los puestos respectivos, genera tranquilidad y quietud, un día de mucha calma para el espíritu familiar.

El trenecito del zoológico cuesta un peso la vuelta y recorre todo su trayecto en siete minutos, así que ese es el tiempo que usted tiene que esperar para poder abordarlo. Recorre todo el zoológico y pasa por un túnel que llena de temor y risas a todos.

Con 100 pesos usted, su esposa y su hijo comen bien y pasan un excelente día a la sombra de los árboles en contacto con la naturaleza. El Centenario es una buena opción de descanso.

 

Volver

 

Página principal