Y tú, ¿Sabes retribuir?

 

Este sitio Web tiene un valor muy grande, ¿Sabes retribuir por los conocimientos que te aporta? Cada investigación, cada artículo, cada opinión representan un esfuerzo muy grande que se realiza para poner a tu disposición información útil, valiosa, en el que puedas encontrar la idea que te haga reflexionar y entender el significado de tu vida.

Dar algo a cambio es parte del ciclo de la vida: riegas la planta y te dará frutos frescos, das a quien necesita un pedazo de pan y el agradecimiento te hará bien, pagas con dinero por alguna mercancía y recibirás el automóvil o el celular nuevo que te gusta.

Así es esta página, se hace para que puedas alimentar tu alma y es justo que a cambio retribuyas con lo que mejor te parezca para mantener vivo este sitio. Si nuestra información te es útil manifiesta tu agradecimiento.

Hoy es el momento de reflexionar, de hacer una pausa, detenernos y preguntarnos qué estamos haciendo para ayudarnos y ayudar a otros, las estadísticas de este sitio nos demuestran que es de utilidad para muchos usuarios, nuestras estadísticas se incrementan día a día. Pero es necesario que tú también participes. Si te gustan las fotografías, encuentras agradable los comentarios, te es útil nuestra información, corresponde colaborando con lo que consideres mejor.

Hoy es el momento de la reflexión, si quieres ser partícipe de la grandeza que contiene nuestro sitio Web aporta de lo que mejor puedas retribuir, reflexiona y sigue leyendo la información que te proporcionamos, el esfuerzo para construir este sendero de luz es muy grande, te invito a que el día de hoy reflexiones acerca de los conocimientos que te aportamos.

Por eso hoy sólo podemos decir:

 

Este sitio tiene un valor intelectual muy grande

¿Sabes retribuir

por los conocimientos que te aporta?